Skip to main content
  • EL Sistema de Aguas de la Ciudad de México en coordinación con personal de la Alcaldía se encuentran realizando las reparaciones pertinentes.
  • Aseguran que en próximas horas se restablecerá el servicio de suministro de agua en las colonias afectadas.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México, reportó fallas en el transformador del tanque “Pájaros 1” lo que provocó, en varios días, el desabasto de agua en el Pueblo de San Bernabé Ocotepec, Las Cruces, Los Padres, Cuauhtémoc, Vista Hermosa, El Tanque, Barros Sierra, Atacaxco, Lomas Quebradas, parte de El Rosal y Las Palmas.

Dichas fallas ocasionaron el desabasto del vital líquido en las zonas mencionadas, así como la molestia de los vecinos y vecinas, quienes, al no contar con el abasto suficiente de agua, salieron el día de hoy a manifestarse y bloquearon diversas calles de la demarcación.

Personal de SACMEX en coordinación con la Alcaldía La Magdalena Contreras, se encuentran realizando los trabajos pertinentes para la reparación de dicha falla.

Se estima que en las próximas horas el servicio de suministro de agua estará regularizado en las colonias afectadas.

La Alcaldía Magdalena Contreras, reconoce al personal de SACMEX su colaboración y empeño por solucionar lo más pronto posible este problema que afecta a las familias contrerenses.

Verified by MonsterInsights