Skip to main content

Como una regla de su gobierno, desde que inicio en 2018, la Alcaldesa Patricia Ortiz ha mantenido una relación estrecha y constante con la ciudadanía, de manera presencial y vía remota a través de redes sociales.

Es así como se ha alcanzado una coordinación entre ciudadanía y gobierno; pues para la actual administración es la voz de la gente la que dicta los pasos a seguir en cada obra pública, cada nuevo espacio, programa o acción social.

Y en cuanto a demandas ciudadanas, una solicitud constante hecha por las y los contrerenses es la referente a las vialidades, calles y caminos; un tema que para la Alcaldesa Paty Ortiz es crucial pues no sólo son espacios de tránsito de vehículos, sino que mujeres, niñas, niños, adultos mayores y personas en general diariamente hacen uso de ellos para ir de su trabajo al hogar y / o escuela.

En fechas recientes a través de redes sociales y otros canales oficiales de comunicación, las y los contrerenses solicitaron que fueran atendidas la calle Aldama y la Avenida San Francisco.

En ellas los trabajos fueron realizados a conciencia y con un diagnóstico de las necesidades que presentaban ambas vialidades. De este modo se intervino con trabajos de bacheo de piedra braza y concreto.

Sin duda el cambio comienza a ser notorio y los habitantes han manifestado su conformidad luego de que su solicitud fuera atendida. Porque la comodidad y el bienestar de los habitantes es fundamentar para el desarrollo de sus actividades diarias, La Magdalena Contreras trabaja diariamente de la mano con sus habitantes.