Skip to main content

Las Brigadas de Bienestar Social en La Magdalena Contreras están de regreso. Este mes de mayo, habitantes de Contreras pudieron tener –nuevamente-cerca de ellos servicios básicos de salud; a través de brigadas que recorren todas las colonias, pueblos y barrios.

Desde Barranca Seca, La Magdalena, Atacaxco, El Tanque, Lomas de San Bernabé, Ocotal, Ermitaño, Santa Teresa, las unidades móviles y personal especializado trabaja de lunes a domingo.

Los servicios ofrecidos son absolutamente gratuitos y puede asistir quien lo desee. El único requisito es acudir en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Esterilización de perros y gatos, consulta médica, optometrista, reparación de electrodomésticos, reparación de calzado, corte de cabello, carpa de diversidad sexual hasta una biblioteca móvil; son los servicios ofrecidos a los ciudadanos.

Es importante señalar que, para el caso de las esterilizaciones de perros y gatos, estas se realizan únicamente los días sábados y domingos.

A una semana de que las Brigadas de Bienestar Social retomaran sus recorridos por las calles de Contreras, han sido visitadas las colonias: San Jerónimo, Las Cruces, Barranca Seca, San Bernabé, Atacaxco y El Tanque; siendo el corte de cabello el servicio más solicitado por los habitantes.