Medio Ambiente

Patricia Ortiz supervisa el término de obras en el Campamento de Limpias

Patricia Ortiz Couturier, alcaldesa en La Magdalena Contreras, supervisó el término de obra en el Campamento de Limpias ubicado en Ampliación Lomas de San Bernabé. Con una inversión total de 23.1 millones de pesos, este espacio busca proporcionar mejores condiciones de trabajo a quienes día a día recorren las calles de la demarcación.

Reconociendo su trabajo y destacando la importancia de su noble labor, la alcaldesa se pronunció a favor de la dignificación de espacios públicos y la búsqueda de mejores condiciones laborales para todas y todos los contrerenses.

“Una vez más cumplimos nuestro compromiso de recuperación y dignificación de espacios públicos. Nuestra intención con esta reconstrucción, hecha al Campamento de Limpias, es proporcionar condiciones dignas de trabajo para ustedes y dotarlos de espacios agradables que puedan usar para el descanso y la recreación”, puntualizó la alcaldesa frente a un grupo de trabajadores que se encontraba presente.

Paty OrtizAlcaldesa

El nuevo Campamento de Limpias cuenta con dos edificios, el primero contempla oficinas y comedor para persona; el segundo cancha de futbol rápido, baños vestidores. Cada uno de estos espacios, precisó la alcaldesa, busca permitir la convivencia social y la integración familiar de los trabajadores.

La Alcaldesa fue enfática al decir que estas instalaciones representan un gran esfuerzo y la oportunidad ideal para aprovechar todo lo que hay en ellas. Además de pedir a los trabajadores que procuraran mantener cada espacio limpio, en buen estado y en orden; les aseguró que continuará atenta de sus necesidades laborales.