BienestarGeneral

Alcaldesa reinaugura parques acuáticos y espacios públicos en zonas como parte de su proyecto social

Como parte del programa de recuperación de espacios públicos en La Magdalena Contreras, la alcaldesa Patricia Ortiz Couturier y Directores de la alcaldía, reinauguraron los parques acuáticos en el Foro Cultural Elena Poniatowska y en el parque deportivo Oasis del pueblo San Bernabé Ocotepec.

Los espacios públicos son para ocuparse, así como este, seguiremos recuperando más y mejores espacios para todas y todos los contrerenses,

Paty OrtizAlcaldesa

así lo mencionó la alcaldesa durante la inauguración. Se espera que los parques sean de utilidad y aprovechados por las familias contrerenses de las zonas altas de la demarcación que no habían sido atendidas por las anteriores administraciones. Ambos espacios cuentan con el área de juegos acondicionados con fuentes para los niños, así mismo en el parque acuático Oasis cuenta con una alberca techada y diversas zonas de entretenimiento, lo que se planea con estas reaperturas es que los niños y niñas de nuestra demarcación tengan una recreación comunitaria, donde puedan adquirir hábitos saludables y utilización de su tiempo libre.

Finalmente, la alcaldesa hizo un llamado a los vecinos para hacer buen uso responsable de las instalaciones, para que éstas perduren y se puedan llevar a cabo proyectos similares en un futuro. Los parques acuáticos e instalaciones deportivas serán de acceso gratuito y podrán ser visitados de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 18:00.