GeneralSeguridad

Alcaldía La Magdalena Contreras continua con operativos al transporte público

Continua en La Magdalena Contreras el programa “Vialidad es para Todos”, al aplicarse por segunda ocasión un operativo de verificación del transporte público.

A fin de garantizar condiciones de seguridad en el transporte público, la alcaldía en La Magdalena Contreras realizó el día de hoy el segundo operativo del programa “Vialidad es Para Todos”, en el cual se efectuó la revisión de la documentación de las unidades de transporte público, así como las condiciones físicas de los mismos.

La alcaldesa Lic. Patricia Ortiz Couturier en coordinación con personal especializado de la Secretaria de Movilidad (SEMOVI), del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, realizaron la verificación correspondiente y procedieron en su caso a efectuar la suspensión de las unidades que no contaban con las condiciones para otorgar un servicio seguro a los ciudadanos.

El operativo se llevó a cabo en cuatro puntos estratégicos: Casa Popular, avenida Corona del Rosal y avenida Luis Cabrera, avenida Ojo de Agua y avenida San Jerónimo; y en la calle San Marcos esquina con calle Pachuca.

Estos operativos continuarán aplicándose en los siguientes días a fin de lograr un transporte publico seguro, de calidad y eficiente para las y los vecinos contrerenses.