Gobierno

Continua abastecimiento de agua potable en La Magdalena Contreras

La Alcaldesa en la Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier anuncio que continuará el apoyo de abasto de agua potable a los ciudadanos que lo requieran hasta que se logre normalizar el suministro del vital líquido en todo su territorio.

Esto lo dio a conocer luego de que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el Sistema de Aguas del Valle de México (SACMEX) anunciaron que, debido a problemas en la reparación del Sistema Cutzamala, el restablecimiento del suministro de agua tardaría más tiempo de lo previsto originalmente.

Detalló que continuara operando el Centro de Mando instalado desde la semana pasada, para atender de manera inmediata las necesidades de abasto que manifieste la comunidad contrerense.

Aunque el corte en el suministro ha sido parcial en esta demarcación, La Alcaldesa hizo un llamado a los habitantes a que continúen con las acciones de ahorro y uso eficiente del agua.

Para solicitar el servicio de pipas gratuitas, la Alcaldía pone a disposición de los contrerenses, los números telefónicos: 56-30-06-07 y 54-49-60-95 de 8:00 a 18:00 horas, así como las redes sociales de la alcaldía.