La Alcaldesa de La Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier se presentó ante los integrantes del Consejo Ciudadano.

También dio a conocer a los integrantes de su gabinete, así como sus planes de trabajo en el tema de la participación ciudadana.

En el Foro Cultural ante los presidentes de los 52 Comités Vecinales que integran el Consejo Ciudadano de la alcaldía, la alcaldesa aseguró que la participación ciudadana es un eje fundamental para su administración.

 

Paty Ortiz Couturier

“La participación ciudadana es un tema muy importante y muy sensible; es un tema que merece todo el dialogo y todo el respeto por parte de vecinos y autoridades para transformar la vida de los contrerenses”.

Paty Ortiz Couturier

 

“Tengo toda la disposición, toda la apertura al dialogo para que podamos lograr una relación cercana, que este a la altura de lo que los contrerenses necesitan”. Aseguró la alcaldesa.

Paty Ortiz Couturier

“Es muy importante transitar a una nueva etapa de participación ciudadana; tuvimos muchos logros en la Constitución de la Ciudad de México, ahora falta que se modifique la Ley de Participación Ciudadana para asumir que somos representantes de todas y de todos”.

Paty Ortiz Couturier

“Necesitamos recuperar ese tejido social que tenía La Magdalena Contreras hace años, que permitió su crecimiento y desarrollo y que ahora vemos que muchas cosas se han perdido; creo que hay muchas cosas que podemos ir mejorando a través de la participación y el diálogo e ir construyendo”.

Paty Ortiz Couturier

“En términos de seguridad y movilidad tenemos que volver al dialogo y al entendimiento, la confianza y la comunicación; siempre con la Ley por delante”.

Paty Ortiz Couturier

Paty Ortiz Couturier

La presidenta del Consejo Ciudadano, María Delfina Santamaría Corazón dio la bienvenida a la alcaldesa y presentó a los integrantes de las diferentes comisiones que integran este Consejo.