Gobierno

Instalación solemne del consejo de la alcaldía La Magdalena Contreras

El día de hoy en la alcaldía de La Magdalena Contreras quedó formalmente instalado el Consejo de la alcaldía. 

En La Magdalena Contreras se llevó a cabo la instalación solemne del Consejo de la alcaldía, que fue presidido por la alcaldesa, Patricia Ortiz Couturier.

A esta Sesión solemne acudieron los 10 concejales electos: Fernando José Nicholson Leos, Patricia Barragán Pacheco, Fernando Zamora Ruiz, Diana Álvaro Gallegos, Christian Rafael Pineda Barajas, Susana Ordoñez Retana, Erick Augusto Vargas Noria, Teresita Mendoza Rosales, Alicia Medina Hernández y Rubén Aguirre González.

Aquí la presidenta del Consejo dio a conocer el Reglamento Interior del Consejo de la Alcaldía, el cual fue puesto a consideración de los 10 concejales para su análisis, aprobación o modificación.

En virtud de que el reglamento es el instrumento que señala y regula las funciones y atribuciones de los integrantes del Consejo; y establece las bases para la organización y funcionamiento del Consejo y sus comisiones.

La presidenta del Consejo, Patricia Ortiz, les hizo un llamado para construir un Consejo fuerte y sólido, que permita el análisis y solución de las demandas ciudadanas de los contrerenses.

Las y los concejales recibieron de manera escrita el reglamento, y por votación se determinaron los días 15, 18, 22 y 25 de octubre para su análisis y aprobación.