El día de hoy en la alcaldía de La Magdalena Contreras quedó formalmente instalado el Consejo de la alcaldía. 

En La Magdalena Contreras se llevó a cabo la instalación solemne del Consejo de la alcaldía, que fue presidido por la alcaldesa, Patricia Ortiz Couturier.

A esta Sesión solemne acudieron los 10 concejales electos: Fernando José Nicholson Leos, Patricia Barragán Pacheco, Fernando Zamora Ruiz, Diana Álvaro Gallegos, Christian Rafael Pineda Barajas, Susana Ordoñez Retana, Erick Augusto Vargas Noria, Teresita Mendoza Rosales, Alicia Medina Hernández y Rubén Aguirre González.

Aquí la presidenta del Consejo dio a conocer el Reglamento Interior del Consejo de la Alcaldía, el cual fue puesto a consideración de los 10 concejales para su análisis, aprobación o modificación.

En virtud de que el reglamento es el instrumento que señala y regula las funciones y atribuciones de los integrantes del Consejo; y establece las bases para la organización y funcionamiento del Consejo y sus comisiones.

La presidenta del Consejo, Patricia Ortiz, les hizo un llamado para construir un Consejo fuerte y sólido, que permita el análisis y solución de las demandas ciudadanas de los contrerenses.

Las y los concejales recibieron de manera escrita el reglamento, y por votación se determinaron los días 15, 18, 22 y 25 de octubre para su análisis y aprobación.